Pilotos

Mira Sorvino protagonizará el piloto de CBS, The Code

90th Academy Awards - Arrivals, Los Angeles, USA - 04 Mar 2018

Mira Sorvino va a ser protagonista femenina frente a Dave Annable (Cinco Hermanso) en el nuevo drama de CBS The Code de CBS Television Studios y Timberman / Beverly.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por el creador de Limitless Craig Sweeny basado en una historia suya y Craig Turk en The Code, las mentes más brillantes del ejército enfrentan los desafíos más difíciles de nuestro país, dentro y fuera del tribunal, donde cada abogado es entrenado como fiscal. , un abogado defensor, un investigador y un marine.

Annable interpretará al Capitán John “Sid” Sidney, un pragmático inteligente como un látigo con una encantadora costumbre de llegar tarde. Sidney es un fiscal impulsado y un Marine en servicio activo, un estilo de vida elegido para él gracias a la tradición familiar, pero una responsabilidad que trata con devoción y pasión.

Sorvino interpretará a la Coronel Eisa Turnbull, el Comandante de la División de Abogados de la Infantería de Marina. Eisa exige la excelencia de ella y de su personal, lo que inspira una lealtad feroz de los abogados que sirven bajo su mando. Una de las oficiales femeninas de más alto rango en el Cuerpo, Eisa también es madre de dos hijos que están sirviendo en el extranjero.

Sorvino ha estado en demanda recientemente. Ella recurre como la gurú de estilo de vida new age Nicole Rosemary Page en Modern Family y recientemente estuvo en las series de Audience Network Condor junto a Max Irons y en la de Crackle, Startup.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba