The Walking Dead

SPOILERS sobre Rick y Jessie en la sexta temporada de The Walking Dead

17267318-mmmain

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Walking Dead ya ha estrenado su sexta temporada y al margen de caminantes, la división en Alejandría y la posible llegada de los Wolves (Lobos), los fans de la serie puede que estén esperando de una vez por todas ver si existe alguna posibilidad para que nazca una pareja entre Rick y Jessie.

Teniendo en cuenta que la mujer de Rick murió hace tiempo, y que el difunto esposo de Jessie estaba más interesado en pegarle que en cuidar de ella y quererla ¿cómo es que Rick todavía no ha dado el paso de iniciar algo con ella? El showrunner Scott M. Gimple tiene una respuesta sencilla y es que no están para relaciones y mucho menos para que se acaben acostando.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«He estado en situaciones de miedo como accidentes automovilísticos y cosas», reflexiona Gimple a Tvline, «y en ellas tu mente se ubica en otras cosas.»

Además, Rick todavía siente que el hecho de que les hayan acogido es extraño «Han encontrado este lugar de seguridad en Alejandría, y es super raro para ellos», dice Gimple. «Ellos van a vivir enteramente como seres humanos( física, emocional, y sexualente) pero están saliendo de un largo viaje en el que no han estado viviendo exactamente como gente normal. Así que hay una transición allí «.

Sin embargo, una vez que se complete la transición, Rick y Jessie van a conectar, o al menos tendrán lo que el showrunner dice que «Se podría llamar como una historia de amor…Hay una conexión entre ellos] en una gran cantidad de niveles. Pero Jessie tiene su propia historia y su propio arco. Rick es parte de eso, pero Rick no es el arco».

«Tiene todo que ver con lo desesperada que está por convertirse en una superviviente y alguien que pueda proteger a su familia por su cuenta», continúa. «Ella no está buscando a alguien que lo haga por ella.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba