Bolsamanía

Strange Angel de Ridley Scott, la segunda temporada de The Orville y S.W.A.T. entre las series que recibirán incentivos fiscales por rodarse en Los Ángeles

ridley-scott-the-orville-swat

Ayer se anunciaro las nominaciones a los Globos de Oro 2018, pero además se anunció también de que otro modo varias series han “ganado” tras confirmarse que van a recibir incentivos fiscales por rodarse en California.

De este modo, la nueva serie de CBS All Access y Ridley Scott Strange Angels, la segunda temporada de la serie de Seth MacFarlane para FOX,  The Orville, un proyecto sin título de Mark Burnett y los episodios adicionales para la primera temporada de SWAT de CBS han sido las elegidas como las últimos beneficiarias de los créditos fiscales de California.

Hubo tres pilotos y cuatro series recurrentes entre los 11 proyectos que recibieron una parte de los 69 millones de dólares por parte del estado esta nueva ronda. Desde el período de solicitud que finalizó el 13 de noviembre, la segunda temporada de The Orville destacó entre las series que reciben crédito fiscal ya que ha logrado un crédito de 14.5 millones. Ese es el tercer crédito de televisión más grande en el programa de incentivos de 330 millones, que se triplicó en 2014, seguido de los 17,6 millones que la segunda temporada de Westworld de HBO logró y lo 16,8 millones que se otorgaron para rodar la segunda temporada de Lucifer de Fox,

Esta es la lista de series que a día de hoy reciben o han recibido créditos fiscales en el último año:

ca-tax-credits-tv-dec-2017

 

Próximamente después de los 90 ° Premios de la Academia el 4 de marzo, el período de solicitud para la próxima ronda de solicitud de incentivos fiscales para películas está programada del 7 al 13 de marzo. El próximo período de solicitud televisivo será del 12 al 16 de febrero. Si bien la cantidad final en dólares de los créditos que se van a dar aún no está disponible parece que hay una nueva partida de 198 millones para todos los proyectos de TV y 132 millones para las películas.

 

Escrito por | 12 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
The Orville parece que se muda de cadena y aterrizará próximamente en un servicio streaming. Después
Cara y cruz de la televisión. Mientras que FOX seguirá apostando por las aventuras espaciales
Seth MacFarlane (Padre de familia, Ted) parece poseer el talento suficiente para triunfar en todos
La serie de comedia The Orville, del creador de Padre de Familia, Seth MacFarlane, ha
El equipo de The Orville está listo para enfrentar sus próximas misiones en el póster

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta