Noticias

El equipo A tendrá una nueva versión televisiva

nbc-the-a-team-keyart

El equipo A  una de las series más populares en los años 80 va a volver a la acción. 20th Century Fox TV ha anunciado que va a hacer un remake de la serie de acción creada por Stephen J. Cannell con el escritor y productor de Fast & Furious Chris Morgan que además será el productor junto con la hija de Cannell, y directora de televisión Tawnia McKiernan.

Albert Kim guionista de Sleepy Hollow está escribiendo la adaptación que de la misma manera que la serie de NBC, girará  en torno a un equipo diverso de las Fuerzas Especiales Estadounidenses que formarán un equipo clandestino para ayudar a los más necesitados. Sin embargo, a diferencia de la escuadra de varones original, el nuevo equipo incluirá tanto a hombres como mujeres.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El grupo actual estará acusado de un crimen que no cometieron y se dispondrán a limpiar sus nombres descubriendo la conspiración entre los operativos que les formaron. En el camino, se verán obligados a ayudar a los necesitados mediante el uso de sus habilidades militares singulares, experiencia de alta tecnología, y con frecuencia contradictorios enfoques individuales.

Será un divertido espectáculo  que mezclará grandes secuencias de acción y aventura con personajes convincentes, contras inventivas y mucho humor.

La serie original fue creada por Cannell y Frank Lupo centrándose en cuatro ex comandos-mercenarios y veteranos del Vietnam, John «Hannibal» Smith (George Peppard), Templeton «Fénix» Peck (Dirk Benedict), el piloto del equipo HM «Howling Mad» Murdock (Dwight Schultz); y el hombre fuerte del equipo, B.A. (Bad Attitude) Baracus (Mr. T).

El Equipo A se estrenó en NBC en 1983 y se emitió a lo largo de cinco temporadas. En España la serie tuvo mucho éxito en su emisión por TVE que la estrenó en 1985.

Aquí tenéis el famoso «intro» de la serie que muchos recordarán como algo mítico:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba