Scream Queens

Emma Roberts desvela quien será su nuevo «amor» en la segunda temporada de Scream Queens

scream-queens-season-2-spoilers

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Scream Queens estrena su segunda temporada el próximo 20 de Septiembre en FOX y aunque los detalles de su trama, ahora ubicada en un hospital, se desconocen por el momento, una de sus estrellas ha hablado sobre quién será su nuevo interés amoroso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Emma Roberts, actriz encargada de dar vida a Chanel en la serie, ha estado en el programa de Bravo, Watch What Happens Live , donde sin querer dar demasiados detalles habló de como su personaje tendrá un nuevo amor, relacionado con uno de los nuevos fichajes de la temporada.

Sabemos que John Stamos y Taylor Lautner se han anunciado como nuevas incorporaciones a la serie, de modo que Roberts ha avanzado que «uno de ellos será mi nuevo interés amoroso», y aunque no quiso decir más sí añadió que esperaba que fuera un romance «apropiado» teniendo en cuenta la edad.

Podemos decir entonces que su romance será con el personaje de John Stamos, que encarnará al jefe de cirugía del hospital en el que trabajarán ahora los personajes que vimos en la primera temporada.

Roberts tiene 25 años, mientras que Stamos tiene 52 de modo que su comentario sobre la diferencia de edad es más que revelador. Además sabemos que Lautner encarnará a otro médico del hospital, y que este tendrá una relación con el personaje de Billie Lourd, Chanel # 3.

Por otro lado, la actriz fue preguntada en su entrevista si finalmente el cantante de One Direction, Harry Styles participará o no en la serie, tal y como se ha rumoreado, pero ella solo contestó «Eso espero».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba