Noticias

Sam Jaeger y Harold Perrineau fichan por el piloto de USA Network, Poor Richard’s Almanack

jaeger

Sam Jaeger actor que vimos hasta hace poco en Parenthood y y Harold Perrineau al que muchos recordarán por Perdidos, acaban de fichar por el nuevo piloto de USA Network, Poor Richard’s Almanack de Universal Cable Prods. y con Jim Danger Gray (Orange is the new black) como productor ejecutivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A medio camino entre la época actual y un posible futuro en el que los personajes han cambiado radicalmente, Poor Richard’s Almanack es un thriller sobre un grupo de héroes que emergen como los nuevos «padres de la patria», después de que los Estados Unidos hayan sido empujados al borde del colapso. Perrineau será Matt Monroe, el agente del FBI a cargo después de un ataque terrorista en Filadelfia, mientras Jaeger será el encargado de dar vida a Darwin Fischer, ex-analista convertido en agente de la CIA.

harold-perrineau__130308020837

La búsqueda de Monroe tras el ataque lo pone en un curso intensivo con Darwin y su hermana esquizofrénica (Jordan Hayes) llevándoles en una conspiración que hará temblar el país.

Neil Marshall dirigirá el piloto y será el productor ejecutivo junto a Gray y Marc Helwig. Michael Sapochnik sirve como consultor de producción.

Durante las últimos cinco temporadas Jaeger fue Joel Graham en Parenthood y anteriormente fue un habitual en Eli Stone. En la pantalla grande se le ha visto en en American Sniper en cuanto a Perrineau ha aparecido recientemente en Z Nation de Syfy y Constantine de NBC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba