Scream Queens

Scream Queens se estrena como la «peor serie» del otoño según el Parents Television Council

scream-queens-kills-off-an-a-lister-in-series-premiere

En una entrada anterior, ya os hemos hablado como The Muppets había sufrido las quejas de un grupo de madres, pero lo cierto es que tampoco se ha librado de ellas Scream Queens la nueva serie de FOX creada por Ryan Murphy y Brad Falchuck y que debido a sus escenas «gore» ha provocado que le hayan criticado desde el Parents Television Council, la asociación conservadora de espectadores fijada para denunciar aquellos programas o series que no son adecuados para la audiencia, en especial, los menores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Scream Queens es una serie repleta de excesos, tanto de comedia como de sangre y por ello el Parents Television Council ha anunciado que es la «peor serie» de cuantas se estrenan este otoño. Junto a ella aparecen otras en su lista como Life in Pieces (repleta de chistes de índole sexual), o Angel from Hell que protagoniza Jane Lynch.

Teniendo en cuenta sus escenas sangrientas, no es ninguna sorpresa que Parents Television Council deteste la serie. El grupo señala que debido a su «sangre derramada, el diálogo sexual gráfico, y un tono profundamente inquietante, … la mayor sorpresa de este espectáculo es que se emita en las ondas públicas, para empezar.»

De todos modos el grupo sí parece estar de acuerdo con otras ficciones y da su bendición a Supergirl que ni tan siquiera se ha estrenado, y a las «insulsas» The Grinder, protagonizada por Rob Lowe y Crazy Ex-Girlfriend.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba