How to Get Away With Murder

La hija de Viola Davis «hackea» la cuenta Instagram de su madre para felicitarle por su Emmy

viola-davis-daughter-hacks-mom-s-instagram-with-cute-emmy-tribute

Mientras Viola Davis continúa celebrando su histórica victoria en los Emmy a la Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática, su hija de 3 años de edad, se ha divertido con la cuenta de Instagram de su madre para enviarle un mensaje de felicitación. Genesis Tennon es ahora la autora de un video que ya se ha vuelto viral entre los fans de la actriz de How to get away with murder.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el clip, Génesis dice «Te amo mamá y espero que ganes otro Emmy. Eres mi chica favorita y te quiero.»  la niña terminó el video soplando besos y mostrando su esmalte de uñas de color púrpura. «Hackeando el Instagram de mamá con la ayuda del equipo Juvee !!!» subtituló el vídeo.

Hacking mommy’s instagram with the help of Team JuVee!!!

Un vídeo publicado por Viola Davis (@violadavis) el

Más tarde la propia Davis compartió una foto de Génesis posando con impresionantes joyas de Neil Lane y que fueron las que la actriz llevó a los premios. «Génesis posando con mis joyas Neil Lane para los Emmy. No sé de dónde sacó esa pose. Mi bebé !!! escribió con la foto.

Genesis posing with my Emmy Neil Lane jewels. Don’t know where she got that pose from. My baby!!! Una foto publicada por Viola Davis (@violadavis) el

Davis ganó el Emmy por su trabajo al frente de la serie de ABC además de ser la primera actriz afroamericana en ganar un premio Emmy en la categoría de Actriz de Drama. La misma noche Uzo Aduba fue premiada como Actriz de Reparto en Drama por Orange is the new black y Regina King fue premiada por American Crime, marcando una triple victoria para las actrices negras que ha sido muy celebradas entre los famosos y la crítica en Hollywood .Lo cierto es que al recoger su premio Davis puso de manifiesto la «línea» que separa todavía a las actrices blancas de las negras en televisión y su frase «No podemos ganar un Emmy por papeles que no existen» fue resaltada por todos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba