Scream Queens

Nuevo trailer extendido de Scream Queens

scream-queens-trailer1

Días atrás ya vistéis en Series Adictos el primer trailer completo de Scream Queens pero ahora la cadena FOX ha sacado otro que en realidad es muy parecido aunque cuenta con alguna que otra diferencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La principal distinción que encontramos en este nuevo trailer, con respecto a lo visto en el primero es que ahora sí que vemos que crímen ocurre en el campus universitario en el que se desarrolla la trama y que parece que da pie a que años más tarde un asesino en serie se cobre venganza.

De todos modos volvemos a ver a Emma Roberts que encarna a Chanel, presidenta de la fraternidad Kappa Kappa Tau, parece “mandar” en su universidad donde 20 años atrás se produjo es crímen. La venganza a este suceso tendrá ahora consecuencias mortales ya que alguien vestido de demonio rojo va asesinado a alumnos en el campus. En el vídeo vemos como varias chicas desean entrar en la fraternidad de Roberts y como parece que alguien morirá durante una de sus pruebas de iniciación. La serie se muestra como una comedia con personajes al estilo Glee pero con un transfondo de terror que evidentemente nos hace pensar en la otra serie de sus responsables, American Horror Story.

Scream Queens cuenta además con la presencia de Jamie Lee Curtis, Abigail Breslin, Keke Palmer, Oliver Hudson y Skyler Samuels junto a los “cameos” o la presencia recurrente de Lea Michele, Ariana Grande y Nick Jonas.

Este es el nuevo de Scream Queens:

https://www.youtube.com/watch?v=-FtenR69qmk#t=16

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Sergio Alexander dice:

    Se me hace que es la misma casa de AHS Coven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba