Doctor Who

¿Quién dejará Doctor Who en 2012?

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Malas noticias para los que seáis fans de la serie británica de Doctor Who ya que en su próxima temporada se ha confirmado la ausencia de los personajes de Amy Pond (interpretado por Karen Gillan) y de su pareja  Rory (Arthur Darvill).

De este modo se confirman los rumores de que en 2012 el personaje de Matt Smith contaría con un nuevo compañero o compañera y despediremos a la pareja que de hecho es de las favoritas de los fans.

Stephen Moffatt que es productor y showrunner de la serie ha sido el encargado de desvelar que tanto Amy como Rory dirán adiós antes del estreno de la nueva temporada, aunque eso sí parece que a quién veremos de vuelta será al hija de ambos, River Song al que da vida Alex Kingston.

Via| Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Jesus dice:

    Esta información es incorrecta. Aparecerán de forma recurrente (en algunos episodios) de la séptima temporada. Antes solo se emite el especial de navidad en el que Karen y Arthur solo tienen un pequeño cameo

  2. Boo dice:

    River Song, es su hija y no hijo, y no solamente vuelve ella, Karen Gillan (Amy Pond) ya confirmó que volvería hace mucho tiempo, no se de Arthur Darvill pero me imagino que con Amy vuelve Rory, porque si lo matan ya sabemos que se salvará como siempre XDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba