Noticias

Shiri Appleby ficha por la nueva serie de CBS, Code Black

code-black-cast-shiri-appleby-as-pregnant-doctor

Shiri Appleby actriz que hemos visto recientemente en la serie de Lifetime unReal acaba de fichar ahora por Code Black, serie médica de CBS en la que aparecerá como estrella invitada y además embarazada si tenemos en cuenta que se encuentra en avanzado estado de gestación de su segundo hijo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Appleby aparecerá de momento en  un solo episodio pero podía volver por más. La actriz dará vida a la  Dra. Carla Niven, ex-novia de la docotra residente de primer año Malaya Pineda  (Melanie Chandra), que se presenta en el hospital como paciente.

El personaje es descrito como «una carga dura,  una médico de urgencias de otro hospital de la zona que se formó en el Code Black´s Angel Memorial, que es donde comenzó su romance con la Dr. Pineda que era entonces un estudiante de medicina.» El embarazo de Appleby va a ser introducido en la historia. Pineda tratará a una embarazada que llega hasta el hospital para recibir tratamiento para un dolor muscular que resulta ser un cáncer.

«Ella tiene esta ex que aparece y parece simple, pero se convierte en algo serio», explica el creador de la serie Michael Seitzman a Variety. «En el transcurso de tratar a Malaya y el apoyo a ella, esta historia de amor se desarrolla, pero en última instancia, es un poco una trágica historia de amor.» Y añadió: «Es una actriz increíble. Es una historia maravillosa.»

Black Code se estrena el 30 de septiembre en CBS. El título se refiere a un estado de emergencia en la que hay más pacientes que médicos y enfermeris que para cuidar de ellos. Protagonizada Marcia Gay Harden, Luis Guzman, y Ben Hollingsworth, la serie sigue a un equipo de médicos en el hospital de Los Ángeles, Angel Memorial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba