Bolsamanía

Shiri Appleby ficha por la nueva serie de CBS, Code Black

code-black-cast-shiri-appleby-as-pregnant-doctor

Shiri Appleby actriz que hemos visto recientemente en la serie de Lifetime unReal acaba de fichar ahora por Code Black, serie médica de CBS en la que aparecerá como estrella invitada y además embarazada si tenemos en cuenta que se encuentra en avanzado estado de gestación de su segundo hijo.

Appleby aparecerá de momento en  un solo episodio pero podía volver por más. La actriz dará vida a la  Dra. Carla Niven, ex-novia de la docotra residente de primer año Malaya Pineda  (Melanie Chandra), que se presenta en el hospital como paciente.

El personaje es descrito como “una carga dura,  una médico de urgencias de otro hospital de la zona que se formó en el Code Black´s Angel Memorial, que es donde comenzó su romance con la Dr. Pineda que era entonces un estudiante de medicina.” El embarazo de Appleby va a ser introducido en la historia. Pineda tratará a una embarazada que llega hasta el hospital para recibir tratamiento para un dolor muscular que resulta ser un cáncer.

“Ella tiene esta ex que aparece y parece simple, pero se convierte en algo serio”, explica el creador de la serie Michael Seitzman a Variety. “En el transcurso de tratar a Malaya y el apoyo a ella, esta historia de amor se desarrolla, pero en última instancia, es un poco una trágica historia de amor.” Y añadió: “Es una actriz increíble. Es una historia maravillosa.”

Black Code se estrena el 30 de septiembre en CBS. El título se refiere a un estado de emergencia en la que hay más pacientes que médicos y enfermeris que para cuidar de ellos. Protagonizada Marcia Gay Harden, Luis Guzman, y Ben Hollingsworth, la serie sigue a un equipo de médicos en el hospital de Los Ángeles, Angel Memorial.

Escrito por | 12 de septiembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Se había hablado de eso por un tiempo, y todas las pistas apuntaban a la
Una estrella de Mad Men realmente vuelve a la pequeña pantalla: Vincent Kartheiser ha firmado
El actor Peter Outerbridge interpretará al villano Black Mask en la serie Batwoman. Según Deadline,
Conocida por sus papeles en Gotham o Doctor Who, Michelle Gomez agregará otro personaje del
El actor de Criminal Minds y Homeland se unirá a la quinta temporada de la serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta