Noticias

The Great: Elle Fanning es una emperatriz rebelde en el tráiler de la serie de Hulu

The Great , la esperada serie de Hulu protagonizada por Elle Fanning , finalmente se muestra en todo su esplendor gracias a un divertido primer tráiler oficial que entre intriga y mucha, mucha ironía nos lleva a una de las cortes más importantes de la década de 1700.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama gira en torno a la figura de la emperatriz Catalina la Grande ( Fanning) y cuenta cómo la niña rebelde, ascendió al trono de la Gran Rusia , pasando a la historia como el reinado más longevo del imperio.

En la primera temporada del drama satírico seremos testigos de eventos completamente inventados, pero que darán un trasfondo importante a los personajes que probablemente regresarán en otras temporadas.

Forzada a un matrimonio combinado con el emperador Peter, Catherine esperaba una nueva vida hecha de destellos y lujo , pero tendrá que lidiar con un tribunal cerrado, lujurioso y lejos de la realidad y las necesidades del país y entenderá que es ella es la única capaz de cambiar las cosas. Entonces, aquí está una serie de situaciones inverosímiles y vergonzosas que aparecen frente a ti: en otra encontrarás al jugador con la vista previa.

Junto a Fanning encontramos a Nicholas Hoult (Mad Max: Fury Road) como el emperador Peter, Phoebe Fox (One Day) como Marial, Adam Godley (Breaking Bad) , Gwilym Lee (Bohemian Rhapsody) como Grigor, Charity Wakefield (Bounty Hunters), Douglas Hodge (Penny Dreadful) y Sacha Dhawan (After Earth, Iron Fist).

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba