Manhattan

Posters y promo de la segunda temporada de Manhattan

manhattan3-700x400

Manhattan, serie original de la cadena WGN America estrena el próximo 13 de Octubre su segunda temporada y aunque ya vimos una promo hace semanas, ahora se lanza otra en la que se avanzan escenas de los nuevos episodios. Junto al vídeo que os dejo tras el salto, podemos ver tres posters uno de ellos, con la presencia de uno de los nuevos fichajes, el actor William Petersen (CSI).

Tanto en los posters, como en el vídeo, vemos además a Ashley Zukerman (Charlie Isaacs) y Rachel Brosnahan (Abby Isaacs) así como a John Benjamin Hickey (Frank Winter) y Olivia Williams (Liza Winter). Petersen recordemos, da vida al coronel Emmett Darrow, siendo este su primer papel televisivo desde que saliera de CSI en 2009 tras diez temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Daniel Stern, Katja Herbers, Alexia Fast, Christopher Denham, Harry Lloyd y Michael Chernus también vuelven a la segunda temporada de Manhattan en la que además se contar con la adición de Neve Campbell en un papel recurrente.

Creada y escrita por Sam Shaw y dirigida por Thomas Schlamme, Manhattan se establece en el contexto de la misión por construir la primera bomba atómica del mundo y sigue a los científicos brillantes pero imperfectos y sus familias en Los Alamos.

Estos son los posters y promo de la segunda temporada de Manhatttan:

 COjY04lUEAAKaZY

manhattan-3

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba