Jessica Jones

¡Por fin! Fecha de estreno y primera promo de Jessica Jones en Netflix

jessica-jones_0

Los fans de Marvel ya tienen por fin una fecha que fijar en el calendario para poder ver Jessica Jones, la nueva serie que se ha realizado para Netflix a partir de la heroína de los cómics. La serie no sólo ha anunciado la fecha de su estreno sino que además lanza una primera promo que os dejo tras el salto.

La serie protagonizada Krysten Ritter lanzará sus 13 episodios en Netflix el próximo 20 de Noviembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jessica Jones es la segunda de las cuatro series que Marvel ha preparado para Netflix serie, después de Daredevil y precediendo a Luke Cage e Iron Fist (Las cuatro series se unirán luego en la miniserie Marvel´s The Defenders, que contará con los cuatro personajes.)

Según Netflix, los espectadores pueden esperar de Jessica Jones «una mirada llena de suspense nervioso en la vida de Jessica Jones, uno de los más populares nuevos personajes de Marvel de la última década, mientras se enfrenta a los demonios de dentro y de fuera. »

«Jessica Jones es un espectáculo muy, muy diferente a Daredevil,» dijo la productora ejecutiva y shworunner Melissa Rosenberg en la Television Critics Association Summer Press Tour en julio. «Existimos en un universo cinematográfico, y la mitología del universo está conectada, pero se ven muy diferentes, en el tono somos muy diferentes … Esa fue mi única preocupación: ¿Voy a tener que encajar en Daredevil o lo que venga antes? Y la respuesta es no.»

Durante esa misma gira de prensa, Rosenberg describió a Jones como un «muy defectuoso, dañado y personaje interesante independientemente de su sexo.»

Ritter, David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty, y Wil Traval, conforman el elenco Jessica Jones.

Este es el primer avance de Jessica Jones:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. neko dice:

    La esperaremos con ansias.

    Cuanto me durará esta? un fin de semana?? xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba