Noticias

Playing House con planes para una tercera temporada aunque no ha renovado

playinghouse44-700x400

Ayer martes, 8 de Septiembre, finalizó en USA Network la segunda temporada de la comedia Playing House, que no ha renovado todavía pero que ha confirmado sus planes para una tercera entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 Jessica St. Clair y Lennon Parham, creadoras y esstrellas de la serie, han hablado sobre sus intenciones y con un final de la segunda temporada abierto, está claro que tienen pensada una tercera temporada, siendo conscientes de que las audiencias no han sido buenas, pero apoyándose en los buenos resultados que han tenido en las emisiones VOD,

En declaraciones a Yahoo !, St. Clair aclaró que, si bien la renovación aún tiene que ser anunciada, no le parece que esto seanecesariamente una señal de que el canal les vaya a cancelar:

«No, se tarda un poco más, porque nuestra serie se basa mucho en las personas que la ven bajo la carta o «on demand». Solo se necesita un poco más de tiempo para que se recopilen todos los datos. Así que se va a tardar un poco de tiempo antes de que lo sepamos…Realmente no importa tanto quien la ve en vivo. Estamos realmente en un experimento. Es la primera vez que NBC universal nunca ha hecho esto, cuando en realidad es más importante que la gente que la ve a la carta».

Parham se mostró de acuerdo, haciendo hincapié en que tienen «muchas historias que contar»:

«Sí, la forma en que el espectáculo regresó para una segunda temporada fue en una sociedad con Comcast y todos estos anunciantes. Así que todo el mundo en todos esos frentes, creo, que van a tener que sopesar y dar su granito de arena sobre las que son sus expectativas. Así que vamos a esperar. Pero tenemos tantas historias que contar; no estamos preocupados por eso. Nos encantan estos personajes, y es muy divertido llegar a hacerlo una y otra vez. Sobre todo ahora que los conocemos mucho mejor, y sabemos como la gente está respondiendo a también».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba