Minority Report

Andrew West ficha por Minority Report

andrew-j-west

Andrew West, actor que muchos recuerdan por su papel de Gareth en The Walking Dead, acaba de fichar por la nueva serie de FOX, Minority Report.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, que sepamos por el momento, aparecerá en un solo episodio del nuevo thriller de ciencia ficción, basado en la película del mismo nombre que dirigió Steven Spielberg y protagonizó Tom Cruise

El personaje de Andrew West en Minority Report se describe como un “playboy elegante y muy rico, un macho alfa, de pedigrí, con buenos genes, que tiene un encuentro con Dash (Stark Sands) y Vega (Meagan Good) cuando Dash hace clic con uno de sus ejecutivos favoritos”.

La serie, que se estrena este próximo 21 de Septiembre, está ambientada en 2065 en Washington, DC, 10 años después de la desaparición de la agencia Precrimen, una agencia de aplicación de la ley que había utilizado a tres precogs – los hermanos gemelos Dash y Arthur y su hermana adoptiva Agatha – para identificar y eliminar a los criminales antes de que se cometieran sus crímenes. Ahora, las estrategias de resolución de crímenes son diferentes. Dash Precog (Stark Sands) – impulsado por sus aterradoras, pero fragmentadas visiones – ha vuelto en secreto para ayudar a una detective de la policía impetuosa, pero astuta, Lara Vega (Meagan Good), en su intento de detener los asesinatos que predice. Mientras navegan por esta America del futuro, van a buscar al hermano gemelo perdido de Dash, Arthur (Zano), mientras Agatha sólo quiere que Dash vuelva a casa.

West apareció recientemente en Under the Dome, de CBS.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba