Noticias

Echo Kellum aparecerá en la segunda temporada de You´re the Worst

youre_the_worst_still

You´re the worst, comedia de la cadena FXX acaba de fichar al actor y humorista Echo Kellum para que aparezca de manera recurrente en su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kellum, va a dar vida en la serie a Tall Nathan, un miembro del grupo de improvisación de Edgar (Desmin Borges) que se une a esta temporada. Llamado Tall Nathan para distinguirse de los innumerables otros Nathans en el mundo de la comedia de improvisación, este forma parte del equipo de comedia de Dorothy (Collette Wolfe), «Hey, Put That Down Brian.»

De buen carácter y siempre parte de la broma, Nathan es el líder autoproclamado de «Brian», y piensa que la cosa más divertida en el mundo. Kellum aparecerá primero en el episodio «All About That Paper» . (Foto de arriba.)

Kellum, al que también veremos en la cuarta temporada de Arrow, ha trabajado previamente en comedias como Sean Saves The World y Ben & Ktate.

La segunda temporada de Ytw se estrena en FXX el próximo 9 de Septiembre y en ella veremos además a Justin Kirk, Tara Summers, Wolfe como el nuevo amigo de Edgar (Desmina Borges); Andy Buckley como el agente de Jimmy (Chris Geere) y Mageina Tovah como el nuevo amor de Pablo (Allan McLeod).

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba