The Walking Dead

Spoilers sobre Rick y Michonne en la sexta temporada de The Walking Dead

walking-dead-stars-talk-about-rick-and-michonne-s-possible-romance

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

The Walking Dead estrena el 11 de Octubre su sexta temporada y aunque sabemos que la serie regresa cargada de acción y con unos protagonistas en una Alejandría dividida, tenemos que hablaros ahora de cosas más personales y en concreto de dos personajes.

Desde hace tiempo, el protagonista Rick (Andrew Lincoln) ha estado solo. Su  esposa Lori (Sarah Wayne Callies) murió durante el parto de su hija en la tercera temporada, pero desde entonces Rick se ha acercado mucho a Michonne (Danai Gurira) hasta el punto de que los fans se preguntan si su relación tendrá ahora un giro romántico. Hablando con The Hollywood Reporter, los dos actores, así como el productor ejecutivo Scott M. Gimple han compartido sus opiniones sobre el asunto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ellos tienen una relación muy íntima, eso es lo curioso. Las personas están como, ‘Oh, Dios mío, ¿y si estuvieran juntos?’ Son muy, muy íntimos. Han hecho cosas por los demás que es familiar o profundo, profundo, tienen una profunda amistad, pero la forma en que hablan el uno al otro, Por ejemplo en el final de la quinta temporada representa hasta qué punto estas personas han llegado con los demás «, dice Gimple.

Él tímidamente añade: «¿Hacia donde va eso?, ¿quién sabe? Creo que hay algo que decir acerca de los viajes de esos dos personajes en este momento.»

En los cómics, Rick y Andrea, que fue interpretadapor Laurie Holden en la adaptación de AMC, se convierten en algo más que amigos durante su estancia en Alejandría. Sin embargo, esta pareja romántica no puede existir ya que Andrea fue asesinada en la serie.

Gimple explica cómo el espectáculo podría  llenar este vacío, «En los cómics sabemos que Andrea sigue siendo el personaje más importante en los libros, y vacantes en nuestro show, y creo que muchos de los aspectos de Andrea vna a ser compartidos entre una gran cantidad de personajes y no necesariamente personajes femeninos «.

Lincoln, por su parte, opina de lo «suyo» con Gurira diciendo: «Los dos son guerreros, pero ella es una de las pocas personas que puede soportar a Rick, que es mucho. Ella es ese tipo de persona que arquea la ceja y es lista, y me encanta estar en esas escenas. Pero también ella tiene un gran punto de contacto. No hay muchas personas en el apocalipsis, pero cuando todo el mundo está muerto y sólo quedemos ella y yo, vamos a seguir adelante! »

En cuanto a Gurira, ella siempre piensa en Michonne como «la monja» y que ella es una solitaria, pero a ella le gusta que los fans puedan ver la verdadera amistad entre Rick y Michonne. «Yo siempre le digo a Gimple que ella es la monja y ella no consigue a ninguno! Pero es genial, muestra que hay una verdadera amistad palpable allí para Michonne y Rick en la que la gente se puede identificar» dice ella.

«Pero hay una amistad que atesoro de la  conexión de Michonne con Rick. Él es el único que realmente la desafió a salir de quién era y en quien se estaba convirtiendo. Después de esa pelea con el Gobernador (David Morrissey), se estaba convirtiendo en algo bastante feo. … Ella tuvo que pasar de eso debido a Rick, a causa de tener respeto por él, y eventualmente haberse ganado una confianza y respeto por ella. Hay definitivamente una intimidad de la amistad que hay. »

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba