Reign

Trailer de la tercera temporada de Reign

reign-season-2-photos-54

Reign estrena su tercera temporada en The CW el próximo 9 de Octubre y por ello se lanza ahora un primer trailer en el que por lo que vemos, las cosas se van a poner algo complicadas para la protagonista, Mary.

Para empezar, la reina Elizabeth sigue decidida a destronarla, y teniendo a Catalina de su lado, Elizabeth ya cuenta con ventaja antes de que la batalla comience. Mary no parece tener demasiados aliados para sobrevivir aunque Francis se ofrece para «mientras pueda».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Trailer de la tercera temporada de Reign

https://www.youtube.com/watch?t=26&v=cfKZCkyZbTI

Meses atrás ya se reveló la sinopsis de esta temporada que reza lo siguiente: 

«Mary, Reina de Escocia (Adelaide Kane), y su marido el rey de Francia, Francis (Toby Regbo) sobrevivieron al nacimiento del hijo del rey, pero no de la reina, a la peste, y a una nación dividida, dándose cuenta de que son más poderosos juntos que separados.

Catherine de Medici (Megan Follows) trata de mantener su poder ahora que su nuera lleva la corona, aunque para ello tenga que acercarse a una enemiga de Mary, la reina Elizabeth de Inglaterra (Rachel Skarsten). Todavía al inicio de su reinado, Elizabeth se enfrenta a la oposición de todas las partes, en particular de aquellos hombres que dudan de su capacidad, al ser una mujer, para gobernar. Bash (Torrance Coombs), herido después de su primer matrimonio fallido con Kenna (Caitlin Stasey), encontró refugio cerca de una sublime mujer de poder misterioso, mientras que Greer (Celina Sinden) ha sido excluida de los tratos de favor y tiene una nueva ocupación sorprendente en la que prospera».

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba