Noticias

Steven Pasquale ficha por el piloto de CBS, Doubt

steven-pasquale-doubt

Días atrás os hablamos en Series Adictos de como la actriz de Anatomía de Grey, Katherine Heigl había fichado por el nuevo piloto de CBS, Doubt, y a esta se suma ahora el actor Steven Pasquale, al que pudimos ver la temporada pasada en otra serie de la misma cadena, The Good Wife.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La llegada de Pasquale al piloto será similar a la de Heigl ya que ambos sustituyen a los que fueron primeros protagonistas del proyecto. En el caso de la actriz sustituye a KaDee Strickland (Private Practice) mientras que Pasquale sustituirá a  Teddy Sears (Masters of Sex, ahora en The Flash).

De los productores ejecutivos de Anatomía de Grey Joan Rater y Tony Phelan, Doubt se centra en Sadie Ellis (interpretada por Katherine Heigl), una abogada que inicia una relación sentimental con un cliente (Pasquale) que puede o no puede ser culpable de un crimen brutal.

El proyecto no obtuvo una orden de la serie durante los Upfronts de mayo, pero se mantuvo en el interés de la CBS después de una reescritura de guión y cambios en el reparto.

Laverne Cox (Orange is the new black), Dulé Hill (Psych), Dreama Walker (No confíe en la B- en Apartamento 23), Elliott Gould (Ray Donovan) y Kobi Libii (Alpha House) permanecen en el reparto.

Pasquale ha trabajado en otras series como Rescue Me, en la reciente Bloodline, así como Do No Harm y Up All Night.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba