Bolsamanía

Amy Brenneman ficha por Reign

Amy-Brenneman

Amy Brenneman, actriz a la que pudimos ver hasta hace poco en la serie Sin Cita Previa perteneciente a la cadena ABC, ha fichado ahora por la nueva apuesta de The CW, Reign.

La actriz va a dar vida al personaje de Marie de Guise ,y que por lo visto será la madre de Mary, la joven reina de Escocia a la que interpreta Adelaide Kane.

La propia Brenneman fue la encargada de adelantar su presencia en la serie ya que utilizó su cuenta en Twitter para anunciar que se estaba probando los trajes de su personaje además de advertir a Kane de que “mamá está llegando”.

Reign fue estrenada el pasado mes de Octubre en Estados Unidos y por lo visto The CW está bastante contenta con sus resultados por lo que el pasado 11 de Noviembre anunciaba encargo de temporada completa de 22 episodios.

Por otro lado, y tras el fin de Sin Cita Previa, Brenneman fichó por The Leftovers, nuevo piloto de HBO junto a Justin Theroux y que por el momento sigue pendiente de saber si se va a desarrollar o no como nueva serie de dicho canal.

Tvline

Escrito por | 27 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Reign | Etiquetas: , ,
Supergirl está a punto de conocer a una de las villanas más duras a las
El final del reinado de la Reina Mary está a punto para llegar a su
Reign está preparando el escenario para un último escenario de la realeza. El drama de The CW
Reign ha llegado a su final en The CW. La cadena ha optado por cancelar
Adam Croasdell (EastEnders) acaba de fichar por la cuarta temporada de la serie de The CW,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta