Reign

Amy Brenneman ficha por Reign

Amy-Brenneman

Amy Brenneman, actriz a la que pudimos ver hasta hace poco en la serie Sin Cita Previa perteneciente a la cadena ABC, ha fichado ahora por la nueva apuesta de The CW, Reign.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz va a dar vida al personaje de Marie de Guise ,y que por lo visto será la madre de Mary, la joven reina de Escocia a la que interpreta Adelaide Kane.

La propia Brenneman fue la encargada de adelantar su presencia en la serie ya que utilizó su cuenta en Twitter para anunciar que se estaba probando los trajes de su personaje además de advertir a Kane de que «mamá está llegando».

Reign fue estrenada el pasado mes de Octubre en Estados Unidos y por lo visto The CW está bastante contenta con sus resultados por lo que el pasado 11 de Noviembre anunciaba encargo de temporada completa de 22 episodios.

Por otro lado, y tras el fin de Sin Cita Previa, Brenneman fichó por The Leftovers, nuevo piloto de HBO junto a Justin Theroux y que por el momento sigue pendiente de saber si se va a desarrollar o no como nueva serie de dicho canal.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba