Bolsamanía

Will Kemp ficha por la cuarta temporada de Reign

willkemp

Reign ya se encuentra preparando la que será su cuarta temporada en The CW y parece que el personaje de Mary recibirá a nuevo pretendiente noble. El actor Inglés Will Kemp (Van Helsing) ha fichado para aparecer en tres episodios de la nueva temporada aunque con la opción, a convertirse en personaje regulare.

Kemp dará vida a Lord Darnley, un personaje basado en la vida real del noble Inglés que se convertiría en el segundo esposo de Mary, reina de Escocia, interpertada por Adelaide Kane. Sumamente confiado, encantador y cálido, nació con una sucesión de su propia sangre al trono Inglés y una madre tremendamente ambiciosa cuyo amor está fijado totalmente en su capacidad de asegurar una corona.

Mary se enamoró de Lord Darnley, que era su primo hermano, mientras se encontraba en el duelo por la muerte de su primer marido Francis. Los dos se casaron, pero la relación se deterioró rápidamente ya que Darnley se volvió más y más arrogante. Posteriormente fue asesinado, con la sospecha persistente de que Mary pudiera tener algo que ver en eso.

La adición de Kemp podría ayudar a llenar el vacío dejado por la salida de Torrance Coombs, quien hizo la transición a la nueva serie dramática de ABC Still-Star Crossed.

Kemp ha completado recientemente un papel recurrente importante en la segunda temporada Girlfriends’ Guide to Divorce que emite la cadena Bravo.

Deadline

Escrito por | 8 de junio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Reign | Etiquetas: ,
The CW ha renovado la serie de fantasía y aventuras The Outpost para su tercera
¡¡¡ES UNA REVIEW DEL PILOTO!!!¡¡¡CONTIENE SPOILERS!!! Ya tenemos disponible, a través de HBO España, el
Realmente parece que Jared Padalecki no tendrá que irse muy lejos. La cadena The CW
Crisis On Infinite Earths, ya se está rodando, de modo que el nuevo crossover de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta