Noticias

Primeras imágenes de Joanne Froggatt en la nueva miniserie de ITV Dark Angel

o-DOWNTON-ABBEY-570

Joanne Froggatt actriz que muchos conocéis por ser una de las protagonistas de Downton Abbey seguirá ahora en otro drama de época aunque con un personaje algo más oscuro. Se han dado a conocer las primeras imágenes de Dark Angel, nueva miniserie de ITV y en la  que Froggatt  encarna a la asesina victoriana Mary Ann Cotton.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie, de dos episodios, cuenta además en su reparto con Alun Armstrong (New Tricks), Jonas Armstrong (Edge of Tomorrow) y Laura Morgan (Torchwood).

En el drama, que acaba de comenzar el rodaje, nos encontramos con Mary Ann como una amante esposa y madre, que acaba de volver del norte de Inglaterra. Pero cuando ella se enfrenta a la pobreza extrema y un marido enfermo, vemos como se moverá a los extremos para obtener la mejor vida que ella cree que merece …

Y es por ello que se convierte en una asesinao en serie, una envenenadora cuyos métodos no dejan rastro, excepto un recuento de víctimas y ninguna sospecha de la sociedad victoriana que creen que deben estar buscando a un hombre ya que… ninguna mujer haría una cosa así …

Froggatt, quien se llevó a casa un premio Globo de Oro a principios de este año por su papel de Anna Bates en Downton Abbey todavía debe despedirse de los fans de esta serie ya que ITV tiene pendiente el estreno de la sexta y última temporada.

Estas son las fotos de Joanne Froggat en Dark Angel:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba