The Bastard Executioner

Primera imagen de Ed Sheeran en The Bastard Executioner

ed-sheeran-the-bastard-executioner_612x380

Esta que veis arriba, es la primera imagen oficial que la cadena FX ha desvelado del cantante Ed Sheeran en su trabajo para la nueva serie The Bastard Executioner que se estrena el próximo 15 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tal y como os avanzamos días atrás, el famoso cantante dará vida Sir Cormac, un joven ambicioso y mortal que será además el protegido de un anciano perteneciente a un alto rango de la iglesia.

Sobre su papel que será recurrente, Sheeran explica a Entertainment Weekly que lo consiguió tras componer un tema para la anterior serie del creador Kurt Sutter, Sons of Anarchy, al que conoció vía Twitter cuando le dijo que le gustaba la música del drama de moteros y quien era el compositor. Sutter le contestó que se llamaba Bob y al final, Sheeran acabó escribiendo una canción.

Tras esto Sutter invitó a Sheeran a su casa y allí hablaron del cameo de Marilyn Manson en SOA de modo que el cantante le pidió un papel en la nueva serie que estaba creando y que finalmente ha sido The Bastard Executioner.

La foto al completo:

news-00087566-ed-sheeran-the-bastard-executioner

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba