Noticias

Se prepara una serie basada en la web de engaños Ashley Madison

thank-you-ashley-madison-tv-series-made-based-on-cheating-site

Hollywood no pierde ocasión y aprovechando la noticia surgida esta semana en relación a como la web de aventuras extramatrimoniales Ashley Madison había sido «hackeada» revelando una larga lista de clientes, ahora se anuncia que de ella va a surgir una serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los socios de OutEast Entertainment Steven Marrs y Courtney Hazlett están produciendo una serie de televisión basada en esta web y que va a llevar el título de Thanks Ashley Madison.

Escrita por Jennifer Kennedy, la serie se centrará en como se originó la web aunque lo cierto es que variará con respecto a la realidad si tenemos en cuenta que el «site» fue creado por Noel Biderman en 2001, y originalmente fue diseñado para las mujeres casadas. Hazlett ha declarado que tener a un hombre como el centro de la historia es «estereotipado», de modo que han cambiado al personaje principal por el de una buena madre que pone en macha la web para ayudar a mantener a su familia.De este modo imagino que se ahorran una posible demanda y de paso se «copian» de Weeds, la serie de Showtime en la que una madre iniciaba en lugar de una web de citas, un negocio de venta de marihuana, con el fin de mantener a los suyos.

Por lo visto la idea es tener un primer guión de la serie cuanto antes con el fin de venderla a una cadena que pudiera emitirla antes de que el público se olvide de la noticia del «hackeo» y la web pierda fama.

Aceshowbiz

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba