Noticias

The Mandalorian: todo lo que necesitas saber sobre el final de temporada de la serie Disney +

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 1X08!!!!

Después de ocho semanas de aventuras y momentos tiernos con Baby Yoda , la primera temporada de The Mandalorian ha terminado, pero afortunadamente nuevos episodios están en camino (para el otoño de 2020). Si no quieres perderte ningún detalle de lo sucedido este es el artículo para ti.

El episodio octavo de esta primera entrega llamado «Redemption» o «Redención» se llamó así porque anuncia la redención de numerosos personajes principales de la serie, en primer lugar el droide IG-11 expresado por Taika Waititi, quien dará su vida para salvar a sus compañeros y proteger al pequeño alienígena .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero demos un paso atrás, antes del sacrificio en movimiento de la unidad IG, habíamos dejado a Mando, Cara Dune y Greef Karga asediados por Moff Gideon y Stormtrooper y en unos minutos nos sorprenderán tres revelaciones sobre el mercenario infalible.

En la primera descubrimos el verdadero nombre de Mando , que finalmente se da a conocer, en la segunda, vimos por fin a Pedro Pascal sin casco por primera vez , mientras que en la tercera, se contó la última parte de su pasado, revelando la razón de su odio por los droides. Es en esta parte donde un pequeño Mando se une a las filas de los orgullosos guerreros.

El pasado de Cara Dune y Greef Karga también fue revelado: si los orígenes de la ex rebelde interpretado por Gina Carano se encuentran en Alderaan , el planeta destruido por la primera Estrella de la Muerte en Star Wars: Una nueva esperanza , el pasado del personaje de Carl Weathers , una especie de abogado deshonrado, está igual de ocupado.

Por otro lado, los detalles contados por Mando sobre Moff Gideon revelan que en el pasado los dos ya habían sido enemigos sin su conocimiento: aunque se sabía que «Moff» era un cargo con el que los ex gobernadores imperiales fueron premiados, ahora sabemos que el personaje de Giancarlo Esposito también era un alto miembro de la Oficina de Seguridad Imperial, una élite similar a la Gestapo , y que él fue quien dirigió las operaciones durante la Purga de Mandalore , acciones que le valieron la pena de muerte (que misteriosamente nunca se llevó a cabo) por crímenes de guerra.

Ahora Gideon ha vuelto para terminar el trabajo , como lo demuestra la masacre de la comunidad Mandaloriana y para hacerlo aprovechará el poderoso Darksaber en su poder .

Un final convincente, lleno de acción, que no deja de confirmar que The Mandalorian es sin duda, una de las mejores series del año, pero ahora solo queda una pregunta: ¿quién o qué es Baby Yoda? Para descubrirlo tendremos que esperar la segunda temporada de The Mandalorian .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba