Noticias

Ken Marino ficha por la comedia de CBS, Life in Pieces

marino

Ken Marino (Party Down) acaba de fichar por la nueva comedia de CBS, Life in Pieces que se estrena el Lunes 21 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor tendrá un papel como invitado en la comedia de CBS donde dará vida a Will, compañero de trabajo de Matt (Thomas Sadoski) que siempre está haciendo bromas pesadas  sobre las mujeres en la oficina y que además consigue involucrarse en los asuntos personales de todas.

La comedia de una sola cámara se centra en una gran familia feliz y sus a veces torpes (y a menudo divertidos) momentos para recordar. La trama se desarrolla en cuatro historias cortas cada semana, contadas por sus diferentes miembros. El elenco incluye a Dianne Wiest, James Brolin, Zoe Lister-Jones, Colin Hanks, Angelique Cabral, Thomas Sadoski, Betsy Brandt, Dan Bakkedahl, Niall Cunningham, Holly J. Barrett y Giselle Eisenberg.

Marino actualmente aparece en la serie de Netflix Wet Hot American Summer: First Day of Camp. El año pasado, protagonizó la comedia de breve duración de la NBC Marry Me, junto a Casey Wilson.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba