Noticias

Brenda y Kelly, spoilers sobre su amistad en 90210 y nueva promo

brenda.jpg

Parece que decididamente los productores de 90210 están más que decididos a hacer que algunos de sus personajes secundarios atraigan a gran parte de la audiencia…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sino de que manera podría entendérse el que Jennie Garth que de nuevo da vida a Kelly o que Shannen Doherty que volverá a interpretar a Brenda aparezcan en las promos de la serie, protagonize alguna (como es el caso de Brenda) o que incluso se hayan dado a conocer datos más que interesantes sobre la amistad de los dos personajes.

Y es que si bien Kelly sería una de las nuevas consejeras del instituto West Beverly High y Brenda volvía al mísmo para poder dirigir una obra teatral ahora se ha sabido que la presencia de una será lo que haga que la otra vuelva. Al parecer Kelly será la que convenzca a Brenda para que regrese a la escuela donde las dos estudiaron para poder trabajar en la obra antes mencionada.

Incluso se ha sabido que los responsables de 90210 quieran que las dos compartan piso porque de este modo se asegurarán que compartiran casi todas sus escenas haciendo que sus seguidores se enganchen ahora a la nueva serie de The CW.

A continucación pinchando aquí podréis ver la corta promo en la que aparece de nuevo Brenda pero esta vez lo hace como protagonista de la misma. 

Vía 90210 blog 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba