American Crime

Emily Bergl ficha por la segunda temporada de American Crime

'HAPPYish' TV series premiere, New York, America - 20 Apr 2015

American Crime continúa ampliando el reparto de su segunda temporada y por ello anuncia ahora el fichaje de Emily Bergl a la que hemos visto previamente en Shameless y que en la serie de ABC tendrá presencia recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada del drama creado por John Ridley girará en torno a un crimen ambientado en el mundo del baloncesto de la escuela secundaria cuando un estudiante acusa a varios jugadores de un equipo de agredirle sexualmente, y de haber tomado fotos que han publicado online.

La historia permitirá al equipo creativo explorar temas sobre la economía social, la educación, así como la orientación sexual, según explicó semanas atrás el propio creador.

Bergl dará vida a Lillah Tanner, la madre de Eric Lupton (interpretado por Joey Pollari), un jugador de baloncesto de una familia de clase trabajadora que está asistiendo a la escuela con una beca. La familia de Lillah se verá envuelta en las consecuencias del presunto asalto sexual.

«Hemos tenido mucho éxito consiguiendo talento de diversos orígenes», dijo John Ridley del fichaje de Bergl. «Emily ha hecho Broadway, televisión… y ser capaz de conseguir salir de Shameless en el momento justo para nosotros. Nuestro espectáculo realmente vive en ser capaz de presentar tantas voces como sea posible, y Emily simplemente se añade a ellas «.

Bergl se suma a un reparto de nuevos y antiguos personajes, incluidos los recién llegados a la serie de antología: Stephanie Sigman y Andre Benjamin. Felicity Huffman, Timothy Hutton, Richard Cabral, Lili Taylor y Elvis Nolasco, quienes protagonizaron la primera temporada, estarán de regreso en nuevos roles.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba