Noticias

La serie de Los Miserables sigue adelante en BBC pero sin la producción de The Weinstein Company

"Mandatory

La serie de eventos de seis episodios Les Miserables está avanzando y se va a realizar finalmente, siendo financiada por BBC Studios, Lookout Point y BBC Worldwide. Sin embargo, la participación de The Weinstein Co ha sido eliminada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya se dijo previamente que el nombre de Harvey Weinstein iba a ser eliminado de la producción. Ahora Deadline confirma que ni Weinstein ni The Weinstein Co participarán en la producción o distribución de la serie según el acuerdo inicial dado que este se ha anulado como resultado del despido de Weinstein por parte de la compañía y las revelaciones sobre el magnate deshonrado.

Junto con la coproducción, TWC también se había establecido para distribuir la serie en los EE. UU. Y China. Se entiende que BBC Worldwide se hace cargo de los derechos en esos mercados y que la producción de Les Misérables no se ve afectada. La serie, que está basada en la novela de Victor Hugo en lugar de la película musical no tiene fecha todavía para su estreno,

El acuerdo entre TWC, la BBC y Lookout para Les Miserables siguió tras su colaboración en la histórica adaptación de Guerra y Paz el año pasado. Andrew Davies escribió la adaptación de la obra de Leo Tolstoy y también está adaptando el clásico Hugo para la pantalla.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba