Noticias

Lina Esco y Ruth Kearney fichan por la nueva comedia de Netflix, Flaked

flaked

Lina Esco (Cane) y Ruth Kearney (The Following) han fichado por la nueva comedia de Netflix Flaked protagonizada por Will Arnett (The Millers, Arrested Development) y co-creada por Arnett y Mark Chappell.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie gira en torno al personaje de un gurú llamado Chip el cual se enamora del objeto de deseo de su mejor amigo, Dennis . Pronto la maraña de verdades a medias y semi-mierda que apuntalan su imagen importante y su sobriedad comenzará a desmoronarse.

Esco será Kara, actual novia de Chip. Ella está actualmente pasando por su primer año de sobriedad, pero no está recibiendo el apoyo que necesita de su novio.

En cuanto a Kearney será London (Kearney), la hermosa camarera de Venice Beach, que es el último objeto de deseo de Dennis (David Sullivan), pero es evidente que se ha enamorado de Chip (Arnett). Chip se ofrece para alquilar el apartamento estudio de London que se encuentra por encima de su tienda de muebles, que en última instancia sólo hará que las cosas se compliquen todavía más.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba