The Bastard Executioner

Un nuevo avance de The Bastard Executioner

The_Bastard_Executioner

¿Podrá tener Kurt Sutter tanto éxito con The Bastard Executioner como el que tuvo con Sons of Anarchy? Esta es la pregunta que nos hacemos antes de ver la nueva serie, esta vez con tintes históricos, del creador de una de las mejores ficciones con las que ha contado FX. De momento tenemos que esperar a que llegue el 15 de Septiembre para averiguarlo pero si hacemos caso al nuevo avance que se ha desvelado todo apunta a que estamos ante una serie que no debemos perdernos (y que además tendrá un estreno especial de dos horas).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Justo antes de su estreno, The Bastard Executioner nos desvela un avance de dos minutos en el que no sólo nos encontramos con algunas imágenes de lo que está por llegar sino que además, cuenta con declaraciones de sus responsables.

En el vídeo que os dejo tras el salto, se avanza la historia de Wilkin Brattle (Lee Jones), un guerrero medieveal cuya vida cambia para siempre cuando un mensajero divino le suplica a entregar su espada y llevar la vida de otro hombre: un verdugo oficial.

De momento y por lo que se nos muestra, estamos ante una serie épica con momentos bastante duros y tal y como indica el propio Sutter «La violencia es una parte de sus vidas». En el reparto y en las imágenes vemos además a Stephen Moyer que regresa a la televisión después de True Blood, a Katey Sagal que repite de nuevo trabajando para su marido (Sutter) tras hacerlo en Sons of Anarchy, Timothy V. Murphy (True Detective) e incluso el propio creador se ha reservado un papel.

Este es el nuevo avance de The Bastard Executioner:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba