Switched at Birth

Switched at Birth tiene planes para una quinta temporada con ¿un salto en el tiempo?

switched2-700x400

Switched at Birth la serie de ABC Family que estrena esta misma semana la segunda parte de su cuarta temporada, no parece que vaya a acabar esta con un final cerrado si tenemos en cuenta que su showrunner, Lizzy Weiss ha confirmado los planes para que se haga una quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama sobre dos jóvenes separadas al nacer y criadas en ambientes muy distintos, parece que tiene posibilidades de renovación y de este modo se cumpliría el plan trazado por Weiss que no descarta además provocar un salto en el tiempo para hacer avanzar la trama (algo similar a lo que ha pasado con Pretty Little Liars).

En declaraciones a THR, Weiss dijo que mientras todavía se encuentra considerando cuál será el final de la serie, hay «un plan para una Temporada 5».

«No he pensado cuando terminará Switched at Birth » declara Weiss «Sólo estoy centrada en la temporada en este momento. Estoy muy emocionado de tener a los fans respondiendo bien a lo que hemos hecho esta temporada. Hay un plan para hacer la quinta temporada, y si eso ocurre, vamos a hacer algo fresco. Pero en este momento, estoy entusiasmada con estos próximos 10 (episodios). Hemos estado fuera de emisión durante tanto tiempo que creo que la gente está muy impaciente y emocionada por verlos. Después de todo el trabajo duro que hemos puesto en estos episodios, nos encantará ver lo que dice la gente. Al igual que con la historia del asalto a la escuela, estamos poniendo cosas por ahí con las que la gente puede que vaya a estar en desacuerdo. Se suscitan algunos sentimientos por parte de la gente y creo que eso es una buena cosa para empezar una conversación con los jóvenes y hacer que hablen de las cosas que le apasionan.

Sobre el hecho de que se pudiera dar un salto en el tiempo para la quinta temporada Weiss dice: «Creo que los de tiempo están en el éter. He oído lo que está haciendo Pretty Little Liars. Creo que es super «cool». Por supuesto, es algo que hemos hablado y continuaremos hablando. Pero también sentimos como que acabamos de recibir a la universidad, y creo que PLL está saltándose la universidad en conjunto. … Todavía estamos disfrutando de ver como estas chicas hacen su camino a través de la universidad. Creo que con creatividad, todavía hay cosas para nosotros en la universidad y que no tenemos que ir por delante, pero es algo que hemos discutido».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba