Chicago Med

Chicago Med se queda sin showrunner

chicago-med-showrunner-change

Chicago Med, spin-off nacido a partir de Chicago Fire, no parece que esté teniendo demasiada suerte en su desarrollo y aunque tiene el 17 de Noviembre como fecha asignada para su estreno, se acaba de quedar sin showrunner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción ya perdió días atrás a Laurie Holden (The Walking Dead) actriz que iba a ser una de las protagonistas pero que acabó dejando la serie antes del estreno y ahora es Andrew Dettmann, el showrunner, quién ha decidido abandonar.

Dettmann, tomó las riendas de Chicago Med en junio pero ahora anuncia que deja la serie debido a diferencias creativas. Un sustituto aún no ha sido nombrado, pero la serie de NBC cuenta con un grupo sólido de productores ejecutivos, incluyendo al productor de Chicago Fire y Chicago PD, Matt Olmstead.

«Andrew Dettmann no va a continuar como productor ejecutivo en Chicago Med»,han declarado en un comunicado conjunto NBC y Universal TV  «La cadena y el estudio valoran su relación con Andy y esperamos seguir trabajando con él en otros proyectos juntos.»

Chicago Med está protagonizada por S. Epatha Merkerson (Ley y orden), Yaya DaCosta (Ugly Betty), Nick Gehlfuss (Shameless), Oliver Platt (Fargo), Colin Donnell (Arrow), Brian Tee (Grimm), Torrey DeVitto (Pretty Little Liars ) y Rachel DiPillo (Jane The Virgen).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba