Chicago Med

Ato Essandoh ficha por la segunda temporada de Chicago Med

Ato+Essandoh+

El paso de NBC por la TCA ha contado con la presencia del veterano productor Dick Wolf, responsable de la franquicia de «series Chicago», el cuál ha confirmado que en la segunda temporada de Chicago Med se recibirá a un nuevo médico interpretado por Ato Essandoh.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Essandoh que ha trabajado en Vinyl (así como en Elementary y Blue Bloods), ha fichado por el drama de NBC, «como nuevo médico que sirve como mentor para el personaje de Colin Donnell. «Es fantástico y un gran tipo, encaja enseguida con nuestra peculiar familia,» dijo Donnell. también presente en el TCA.

La próxima temporada también contará con la adición de Chicago Justice a la franquicia de Wolf y por lo visto se está pensando en un «gran crossover».

«Será en la segunda mitad de la temporada», dijo Wolf, añadiendo, «no hay mucho sentido en tener cuatro vías hasta Chicago Justice y no usarlo cuando la gente sabe quiénes son los personajes.»

El creador no quiso dar más detalles aunque admitió que hacer el cruce será algo «complicado» aunque no «imposible» y que se verá en primavera de 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba