Gotham

Primera imagen de Michael Chiklis en Gotham

chiklis

Michael Chiklis (The Shield) es uno de los nuevos fichajes que vamos a poder ver en Gotham cuando esta estrene su segunda temporada en FOX el próximo 21 de Septiembre, y de él podemos ver ahora su primera imagen como el personaje del Capitán Nathaniel Barnes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Barnes se describe como un  «fanático ley y el orden que aterriza en el despartamento de policía de Gotham como un tornado, arrancando la madera muerta de la fuerza de policía de Gotham.» Chiklis será personaje regular a partir del cuarto episodio de la nueva temporada, llamado «Strike Force» como un guiño al equipo de policía sin ley de Mackey en The Shield.

En la foto desvelada le vemos en la comisaría en la que trabajará junto a Benjamin McKenzie (Jim Gordon) para el que al comienzo, será una especie de mentor.

Junto al fichaje de Chiklis, la segunda temporada de Gotham recibirá además a James Frain, Jessica Lucas, Dustin Ybarra, Michelle Veintimilla y Leo Fitzpatrick serán los villanos de la temporada Theo Galvan, su hermana Tabitha alias Tigresa, Robert Greenwood, Firefly y Joe Pike, respectivamente.

Esta es la imagen de Chiklis en Gotham:

first-look-at-michael-chiklis-on-gotham

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba