Pilotos

Olivia Thirlby ficha por el nuevo piloto de Amazon, Trial

thirlby

Olivia Thirlby (Juno) ha sido fichada para ser co-protagonista, junto a Billy Bob Thornton de Trial, el drama Amazon Studios creado por David E. Kelley, que por el momento es un piloto pero que va a camino de recibir un encargo directo de diez episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama legal, que Kelley co-escribió con su socio en Boston Legal, el también ex abogado Jonathan Shapiro, se centra en Billy McBride (Thornton). Una vez fue el abogado más grande y poderoso,pero en el presente, Billy se ha convertido en una sombra de lo que fue, un alcohólico en un traje arrugado. El descenso de Billy llegó después de haber perdido un caso de un niño inocente asesinado, y su alcoholismo le costó su esposa y su trabajo después de que su socio de toda la vida, Cooper lo echara de su despacho de abogados. Todavía teniendo su carisma, Billy va ahora contra Cooper, al que le presentará una demanda y por el que recuperará su perdida ambición.

Thirlby será Lucy Kittridge, una mujer inteligente, impulsada para tener éxito,abogada de alto poder que sabe lo que quiere, que es el dinero, el sexo, y el respeto. Por debajo de la marimacho exterior que expresa late el alma de un idealista del siglo 21, lo que significa que todavía quiere justicia, pero que todavía está bastante segura de que el dinero es la única manera segura de conseguirlo.

Se espera que David Semel dirija el piloto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba