Bolsamanía

Hulu da luz verde a Future Man, comedia producida por Seth Rogen

Columbia Pictures' Premiere Of "The Interview" - Arrivals

Future Man es por lo visto uno de los proyectos de comedia más deseados por las cadenas incluídas las de emisión por cable, pero ha sido el portal Hulu la que se ha hecho con ella y ya le ha dado “luz verde” para su piloto. El proyecto contará con la producción de Seth Rogen y Evan Goldberg.

Con la producción ejecutiva y dirigida por Rogen y Goldberg, escrito por Kyle Hunter y Ariel Shaffir y producida por Matt Tolmach, Sony Pictures TV es el estudio que la producirá y como digo se habla de ella muy bien de modo que es una de las nuevas series a las que esperar con más ganas.

Future Man se originó como una comedia que Hunter y Shaffir escribieron para sus  colaboradores frecuentes Rogen y Goldberg. La trama se centra en un bedel de día y un “gamer” clasificado mundialmente por la noche que se encarga de la prevención de la extinción de los seres humanos después de que misteriosos visitantes del futuro le proclamen como el elemento clave para derrotar la invasión inminente de una super-raza.

Matt Tolmach otro de los productores de la serie fue quien en realidad originalmente compró el guión como una película hace cuatro años como parte de su acuerdo con Sony y la llevó a Rogen y Goldberg para asociarse. Ellos finalmente decidieron que la premisa era más adecuada para un serie de televisión.

Deadline

Escrito por | 21 de agosto de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Good Trouble va a seguir contando la historia de Callie y Mariana: Freeform ha renovado
Verás mucho más Dollface de Kat Dennings en el nuevo año, ahora que Hulu ha
Las cosas se están poniendo acaloradas entre Reese Witherspoon y Kerry Washington en el nuevo
Nuevas e interesantes llegadas a Hulu que, después de haber elegido a Nicole Kidman para
Hulu ha dado a conocer el primer tráiler de su adaptación del bestseller Little Fires

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta