Pilotos

Steven Weber, Shea Buckner y otros dos fichajes para el piloto de ABC, Get Christie Love

steven-weber-abc-featured

 

 Steven Weber (Wings, NCIS: New Orleans), Shea Buckner, Lisseth Chavez (The Fosters) y Dennis Oh (NCIS: New Orleans) acaban de fichar con papeles regulares, frente a Kylie Bunbury en el programa piloto de reinicio de Get Christie Love de ABC, de la creadora y productora de Power Courtney Kemp y los productores Vin Diesel, Debra Martin Chase y Shana C.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Get Christie Love, producida por Lionsgate y Universal TV, está inspirada en la película de culto de 1972 con temas de blaxploitation y series posteriores.

La nueva Get Christie Love escrita por Kemp, es un drama repleto de acción y música que se centra en Christie Love (Bunbury), una agente afroamericana de la CIA que dirige una unidad de operaciones de élite. Ella se transforma en quien necesita para hacer el trabajo, especialmente cuando se trata de algo sin importancia y lo que está en juego es la vida o la muerte. Las misiones de alta adrenalina de la serie están ancladas en un misterio emocional sobre el primer amor de Christie: desenterrar la verdad sobre esta relación será la mayor misión imposible de su vida.

Weber interpretará a Steve, el maestro de leyes de Christie hace una década, y ahora se desempeña como su mentor y confidente diario. Él es una figura paterna para Christie. Chávez interpretará a Val. Uno de los miembros más jóvenes del equipo, Val es la realidad tecnológica obsesionada con la televisión por la unidad de campo de contra inteligencia de Christie. Brillante, sardónico y de pensamiento rápido, ella lleva al equipo a todas partes. Oh será Sang. Sang no solo es miembro de la unidad de contrainteligencia de Christie, también es amante de Christie. A pesar de que parecen ser una pareja feliz, Sang quiere una relación real, mientras que Christie duda. Cariñoso y ambicioso, quiere ser el primer jefe asiático-estadounidense de la CIA.

2

Buckner interpretará a Jason, ex novio de Christie’s (Bunbury). Shea recientemente tuvo papeles de invitado en Animal Kingdom, Shameless y How to Get Away With Murder y también va a estar en la película de Lionsgate Escape Plan 2.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba