El Ministerio del Tiempo

Sergio Peris-Mencheta ficha por la segunda temporada de El Ministerio del tiempo

sergio-peris-mencheta--644x362

Sergio Peris-Mencheta actor del que hace poco os hablamos por su fichaje por el piloto de FX, Snowfall, no sólo prepara su desembarco en Estados Unidos sino que antes de viajar hacia allí estará en El ministerio del tiempo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de TVE ha iniciado esta semana el rodaje de su segunda temporada y según avanza ABC, Peris-Mencheta estará en el primer episodio.

El actor ha concedido una entrevista a ABC en la que habla de su trabajo en la serie creada por Pablo y Javier Olivares, y aunque sólo ha dicho que participa en un episodio, de ella ha explicado además que es una «serie que respira español, que no está copiando nada a nadie. De hecho, se mantiene en la parrilla porque la audiencia ha clamado al cielo para que continúe. Las redes sociales han hecho tal revuelo que, a pesar de que la audiencia no era como la de Velvet u otras series, renueve una segunda temporada. Es una serie gamberra, original, con una historia que da una vuelta y me consta que los americanos ya la quieren porque es original. A mí me encantaría que series como ésta o Crematorio, que no van en la estela de nada, fueran más posibles en este país«.

En Snowfall, recordemos, será uno de los tres protagonistas. El piloto ha sido co-escrito y va a ser dirigido por John Singleton. La trama se ambienta en los 80 y en el auge del negocio de la droga en la ciudad de Los Angeles. El personaje de Peris-Mencheta será el de un ex-luchador mexicano que se convierte en capo de la droga.

La ficción tiene por el momento «luz verde» para el piloto aunque el actor avanza en su entrevista que de funcionar tiene un plan de «siete años» en Estados Unidos de modo que podría significar que FX vaya a considerar la ficción como una serie a largo plazo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba