Ray Donovan

Ray Donovan estrena su tercera temporada doblada en Canal + Series el 8 de Septiembre

ray

Tras su estreno el pasado 13 de Julio en VOSE, los fans de Ray Donovan que sigan la serie en su versión doblada ya pueden apuntar la fecha del estreno de la tercera temporada. Canal + Series ha anunciado que ofrecerá la serie en DUAL a partir del próximo martes 8 de Septiembre (22:30).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El ‘personal fixer’ más solicitado de Los Ángeles se halla esta tercera temporada algo distanciado de su familia y amigos más cercanos en su intento por centrarse en sus negocios y la ambición de convertirse en su propio jefe. Mientras tanto, su padre, Mickey, emprende un camino similar con el objetivo de construir su propio imperio.

Esta temporada cuenta con dos potentes actores invitados que se unen al reparto: Katie Holmes (Batman Begins) como Page, una inteligente y estilosa mujer de negocios que recurre a sus servicios, y el ganador de un Emmy Ian McShane (Deadwood), en el papel de Andrew Finney, el padre de Page y un importante y billonario productor de cine que decide contratar a Ray para sacar a su familia de una posible situación catastrófica, entablando un fuerte vínculo con él.

Ray Donovan está creada por Ann Biderman («Southland», «Enemigos públicos») y protagonizada por Liev Schreiber («Hermanos de sangre») y Jon Voight («Misión imposible»), ganador del Globo de Oro a mejor actor de reparto por su papel. Ambos están secundados por Elliott Gould («Ocean¿s Eleven», «MASH»), Paula Malcomson («Deadwood», «Fringe»), Dash Mihok («Felicity», «El lado bueno de las cosas»), Steven Bauer («Traffic», «Breaking Bad»), Katherine Moennig («The L Word», «Dexter») y Eddie Marsan («War Horse», «Blancanieves y la leyenda del cazador»).

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba