El Ministerio del Tiempo

El ministerio del tiempo estrena su tercera temporada el 15 de Mayo

el-cartel-oficial-de-el-ministerio-del-tiempo-tercera-temporada59035170808f2

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien mañana viernes 5 de Mayo, el Liceu de Barcelona acogerá el preestreno de la tercera temporada de El Ministerio del tiempo, ya podemos informar además que la serie estrenará esta nueva entrega en La 1 el Lunes 15 de Mayo según ha avanzado el portal Bluper.

Amelia Folch, Alonso de Entrerríos y Pacino, a los que dan vida Aura Garrido, Nacho Fresneda y Hugo Silva, regresan al frente de la serie, junto a Salvador Martí (Jaime Blanch), Irene (Cayetana Guillén Cuervo), Lola (Natalia Millán), Velázquez (Juan Villagrán), Lope de Vega (Víctor Clavijo), Béquer, o Goya.

Aventuras y más viajes por la Historia de España. En la serie de RTVE, Onza Entertainment y Cliffhanger TV, creada por los hermanos Olivares, aparecerán personajes como Alfred Hitchcock, Gustavo Adolfo Bécquer, Goya, Felipe III, Lope de Vega, Cervantes, Godoy, Buñuel, el Duque de Lerma y Simón Bolívar. La patrulla se enfrentará a misiones de todo tipo relacionadas con el cine, la Segunda Guerra Mundial e historias de toque sobrenatural.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba