El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo: Así fue la despedida de Julián en el estreno de la tercera temporada

4039621

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El Ministerio del tiempo estrenaba ayer su tercera temporada en TVE y lo hizo arrasando como de costumbre en redes sociales, pero esta vez con un hecho especial y es que se vió la despedida del personaje de Julián al que había dado vida Rodolfo Sancho, que dejó la serie, recordemos, durante la segunda temporada.

Así fue el adiós a Julián:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Batalla de Teruel. 1937. «Nada duele más que la pérdida de un ser querido. La muerte iguala a todos los seres humanos, a los ricos, a los pobres, a los poderosos y a los débiles. Pero el recuerdo de Julián Martínez que entregó su vida por ayudar a los demás, debe ser un ejemplo y reconfortar nuestro espíritu. Descanse en paz».

Así comenzó el capítulo 22 de El Ministerio del Tiempo. La misión en territorio turolense se complica. Amelia, Alonso y Julián tienen que conseguir llegar a la puerta que les lleve de vuelta al Ministerio. Pero la vocación de médico de este último le obliga a deternerse para atender a un herido, decisión que termina costándole la vida. De ahora en adelante, la patrulla tendrá que hacer frente a esta gran pérdida.

Los espectadores pudieron ver este adiós de manera subjetiva como si cada uno de nosotros fuera Julián de modo que no apareció en pantalla Sancho, pero su adiós cierra la puerta a su vuelta aunque siendo esta una serie de viajes en el tiempo nadie descarta que pudiera regresar en algún momento.

Así, Amelia y Alonso han perdido a su compañero y amigo JuliánTodo miembro del Ministerio conoce los riesgos que conlleva trabajar en este tipo de misiones. Pero la sonrisa vuelve a sus caras cuando Pacino anuncia su regreso a la patrulla estableciendo que por fin Hugo Silva es el «sustituto oficial» de Sancho.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba