Supergirl

Justice Leak ficha por Supergirl

justice-powers-612x380-147596

Parecía que Supergirl iba a ser una serie en la que veríamos a la heroína titular en todo tipo de misiones pero lo cierto es que la nueva apuesta de CBS se va a fijar bastante en los personajes de DC Comics y si bien esta misma semana ya se anunciaba la presencia de Brit Morgan como Livewire, ahora tenemos que sumarle otro villano, Hellgrammite, quien será interpretado por Justice Leak (Powers).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En los comics, Hellgrammite es originalmente Roderick Rose, un entomólogo que se transforma en un insecto debido a la experimentación. Sus poderes incluyen super-fuerza, la mejora de salto y el poder crear capullos para encarcelar a los enemigos o transformarlos en versiones larvas de sí mismo.

Sin embargo, en la serie de televisión se describe como un extranjero al que Supergirl persigue. No está claro hasta qué punto este giro afectará a la interpretación de dicho villano en la serie de la CBS.

Supergirl cuenta la historia de la prima de Superman, que también aterriza en la Tierra después de escapar de Krypton. La joven, interpretada por Melissa Benoist, ha estado ocultando los poderes que ella comparte con Superman, pero más tarde decide abrazar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre debió ser.

La serie cuenta en su reparto con otros actores que darán vida a los villanos que vamos a veer como Owain Yeoman que será Vartox, y Chris Browning que dará vida a Ben Krull alias Reactron. El elenco también incluye a Chyler Leigh como la hermana adoptiva de Kara Alex Danvers, Mehcad Brooks como el interés amoroso de Kara Jimmy Olsen, Calista Flockhart como la jefa de Kara Cat Grant, Laura Benanti como su madre biológica Alura Zor-El, y Peter Facinelli como el personaje de DC Comics Maxwell Lord .

La nueva serie se estrenará el Lunes, 26 de octubre en CBS.

Comicbook.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba