Noticias

NBC hará una serie a partir de la película Red

red-tv-series-developed-on-nbc

Red película con Bruce Willis que cuenta con una secuela (hasta la fecha) es el nuevo proyecto que NBC desarrolla para la televisión. El canal ha anunciado que se apunta a la moda de hacer series de películas y por ello se han fijado en esta llena de acción y de humor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En las dos películas que se han hecho de Red hemos visto a Bruce Willis, Morgan Freeman, Helen Mirren y John Malkovich entre otros, pero la serie que NBC prepara no contará con estas estrellas sino que contará con una trama similar.

La serie de Red será un drama siguiendo el concepto central de la película de 2010 y de su secuela de 2013. Se centrará en los operativos «Retirados Extremadamente Peligrosos» y sus «luchas hilarantes y oscuras para sobrevivir a la vida civil, ya que al mismo tiempo deben luchar por y en contra de la misma organización que los echó.»

Los guionistas de las películas Jon Hoeber y Erich Hoeber escribirán la serie de televisión que estará más «conectada a la realidad» y será «más auténtica». Los hermanos Hoeber también serán productores ejecutivos junto a Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian.

Las película cosecharon más de 200 millones de dólares de taquilla en todo el mundo y estaban inspiradas en el cómic del mismo nombre, creado por Warren Ellis-Cully Hamner.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba