Supergirl

Primera imagen de James Olsen con su nuevo aspecto para la segunda temporada de Supergirl

supergirl-first-look-at-james-olsen-suiting-up-as-guardian

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Ayer mismo os hablamos en Series Adictos de un cambio importante para uno de los personajes de Supergirl en su segunda temporada. La serie de The CW recibirá en nada a un «nuevo» vigilante que será nada más y nada menos que James Olsen, de modo que podemos ver ahora una imagen que le muestra con su nuevo aspecto.

El personaje al que da vida Mechad Brooks se va a convertir en Guardian, personaje conocido por los cómics de DC Comics, y por ello ya se ha dado a conocer la primera imagen en la que le veremos con su traje de vigilante, algo que hará a escondidas, con el fin de ayudar a Supergirl.

De este modo, Marc Guggenheim, productor de la serie,  ha dado a conocer una foto en la que Olsen aparece con una especie de armadura sin duda, espectacular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«James Olsen en el manto del héroe de DC Comics clásico, The Guardian,» comenta el productor en un comunicado junto a la imagen. «Con su característico escudo intacto, James va a luchar para proteger National City junto a Supergirl».

news-00101709-first-look-at-james-olsen-as-guardian-on-supergirl

The Guardian hizo su primera aparición en el cómic de 1942 «Star-Spangled Comics # 7.» El policía de Metropolis, Jim Harper, fue el primero en asumir el manto. En los cómics, el propio Olsen nunca ha sido Guardian.

El productor avanzaba anteriormente: “James va a tener un gran cambio en breve…En próximos episodios vamos a verle comprender que ser un fotógrafo … no es suficiente para él, así que va a ir en una trayectoria muy emocionante que estamos bombeado. James va a decidir que él puede sentarse en la parte de atrás y ser el acompañante por lo que va a decidir convertirse en un vigilante y va a convertirse en un tutor completo, y con escudo.

Esto causará un problema en su relación con Kara “porque ha decidido no decirle nada,” Kreisberg reveló, añadiendo, “ahora hay este nuevo vigilante enmascarado, y ella tiene sus propios sentimientos acerca de los vigilantes, y su tira y afloja sobre quien decide qué es lo que se necesita para ser un héroe”.

Mientras que James mantiene en secreto a Kara que es un vigilante, sí permitirá a Winn (Jeremy Jordan) que le ayude. “Va a reclutar a Winn para ayudarlo”, Kreisberg compartió, “Winn es su hombre en la camioneta, así que los dos van a estar haciendo esto juntos. Winn y James juntos son comedia de calidad. Ver a Winn, y como toma su trabajo en el DEO , y como miente a todo el mundo acerca de qué es lo que hace por las noches, porque él está saliendo con James, y el modo en el que le vemos agotado, es algo muy divertido en los primeros diez episodios”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba