Bolsamanía

Ne-Yo, Common y Elijah Kelley fichan por The Wiz Live!

elijah-kelly-michael-jackson-the-wiz

Ne-Yo y Common se han unido al elenco de la próxima producción de NBC en directo,  The Wiz Live!, que se emitirá el 3 de diciembre. Junto a ellos, Elijah Kelley (Lee Daniels’ The Butler) ha sido elegido como el Espantapájaros, el papel que interpretó Michael Jackson en la versión cinematográfica de The Wiz de 1978. Ne-Yo será el Hombre de Hojalata y Common desempeñará el papel del guardián de Oz.

El trío se une a la joven fichada recientemente Shanice Williams, que consiguió el papel de Dorothy tras una audición a nivel nacional. La producción de la NBC también contará con Queen Latifah como Wiz; Mary J. Blige como Evillene, la Bruja Malvada del Oeste; David Alan Grier como el león cobarde; y Stephanie Mills, quien interpretó a Dorothy en la producción original de Broadway, como la tía Em. Uzo Aduba seráGlinda, la Bruja Buena del Sur, y Amber Riley será Addaperle, la Bruja Buena del Norte.

The Wiz Live !, producido por Universal Television en asociación con el Cirque Du Soleil, es una adaptación de El maravilloso Mago de Oz de L. Frank Baum, con historia de William F. Brown y música y letra de Charlie Smalls.

Craig Zadan y Neil Meron serán productores ejecutivos. Kenny Leon será director de escena y Matthew Diamond será director de televisión, con Harvey Fierstein proporcionando nuevo material escrito. La coreógrafa Fatima Robinson también formará parte del especial, junto con el productor musical Harvey Mason Jr. y Stephen Oremus como director musical y co-productor de la música.

Deadline

Escrito por | 13 de agosto de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Empire, The Wiz Live! y black-ish, se han convertido en tres de las series ganadores en
Ya os lo hemos avanzado en una entrada anterior. The Wiz Live!, el evento musical
NBC puede estar más que contenta con The Wiz Live!. Emitido ayer noche, el evento
Dos nuevas promos de The Wiz Live acaban de ver la luz. El especial en
The Wiz Live sigue promocionándose previo a su emisión en la cadena NBC el próximo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta