Noticias

NBC hace encargo de serie para una nueva comedia de Tina Fey y otra del creador de Parks and Recreation

feycarlock__130817000108

Tina Fey vuelve a NBC. La cadena ha anunciado durante la Televsion Critics Association Summer Press Tour que han dado luz verde a una nueva comedida producida por los que un día fueron productores de 30 Rock Tina Fey y Robert Carlock así como a otra del creador de Parks & Recreation Mike Schur.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha hecho encargo directo de serie para el proyecto de Mike Schur con el título provisional de The Good Place, que se centra en la lucha de una mujer con lo que significa ser buena. «Él entró y nos avanzó toda la temporada. Nos gustó tanto que pedimos a la serie «, dijo el presidente de NBC Entertainment Bob Greenblatt. «El tipo que trajo a Amy Poehler al primetime está trayendo otro fuerte personaje femenino complicado a la televisión».

Por otro lado ha dado luz verde para una comedia, sin título, que estará escrito por Tracey Wigfield, una joven guionista de 30 Rock, que era protegida de Fey en esta serie y compartió un premio Emmy con ella por co-escribir el final. La trama se centrará en la relación entre una madre y una hija que se pone a prueba cuando la madre entra a trabajar como pasante en el lugar de trabajo de su hija, una cadena de noticias por cable.

La comedia ha recibido una orden de piloto con el compromiso de NBC de hacer luego la serie.

«La combinación de Tina, Robert y Tracey pensamos que es tan buena como parece», dijo Greenblatt.

El proyecto será producido por Universal Television, 3 Arts Entertainment y Little Stranger. Fey, Carlock, Wigfield y David Miner son los productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba