Noticias

Los niños de Stranger Things lanzan vídeo dedicado a Steve con motivo del Día del Padre en Estados Unidos

Los niños de Stranger Things han deseado a uno de los suyos un feliz Día del Padre en Twitter.

Todo el mundo se enamoró de Steve Harrington (Joe Keery) como una especie de figura paternal para el grupo en la segunda temporada del éxito de Netflix, por lo que Dustin, Mike y la pandilla le rindieron homenaje con un video de Twitter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tengo que decir que pensé que ibas a ser mi futuro cuñado «, dijo Finn Wolfhard (Mike Wheeler) en el clip.» Pero después de que Nancy te dejó … ya sabes, sigues siendo parte de la familia. «

«No solo le subiste el pelo a Dustin, sino que lo espabilaste», agregó Gaten Matarazzo. «Le gritó como un buen padre debería, se aseguró de que estaba haciendo lo que se suponía que debía hacer.

«Lo protegiste, protegiste a los otros niños, y solo queremos agradecerte por eso y decir Feliz día del padre».

La buena noticia es que «papá Steve» volverá en la temporada 3, ya que el productor ejecutivo Shawn Levy reveló recientemente en un panel de PaleyFest (a través de THR) que tendrá un papel aún más importante.

«Definitivamente veremos algo más de Steve Harrington (Joe Keery) en la tercera temporada, y solo diré que no abandonaremos la magia de Dad Steve», explicó Levy.

«No quiero decir mucho más, pero literalmente siento que estábamos caminando y tropezamos con una mina de oro con papá Steve».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba