Bolsamanía

Se prepara un remake de El Príncipe de Bel-Air con Will Smith como productor

 

fresh-prince

The Fresh Prince of Bel-Air, comedia de NBC que dió a conocer a Will Smith va a contar con un “remake” que el propio actor va a producir.

Según avanza TVLine, el nuevo remake se producirá a través de Overbrook Entertainment, la compañía de Smith y aunque se desconoce su argumento parece ser que la idea es hacer una nueva serie a partir de la comedia de los 90, pero no sabemos si completamente nueva (al estilo Hawaii 5.0) o contando con personajes originales y otros nuevos (como Fuller House a partir de Padres Forzosos). 

De momento un “pitch” o pequeño argumento se está escribiendo esta semana y las próximas comenzaría a moverse el proyecto por parte de Overbrook Entertainment con Will Smith como productor ejecutivo junto a sus socios  James Lassiter, Caleeb Pinkett y su esposa, la también actriz, Jada Pinkett-Smith.

La serie que tuvo seis temporadas se emitió en NBC entre 1990 y 1996 lanzado la carrera de su protagonista y convirtiéndose en una comedia de éxito mundial. En España la vimos como El príncipe de Bel-Air en Antena 3.

Escrito por | 13 de agosto de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
El destino de cuatro personajes de Blindspot quedará en la balanza un poco más de
La tienda de Superstore va a permanecer más tiempo abierta esta temporada. La serie de
The InBetween ya no flota entre la vida y la muerte.Por el contrario, la serie
El caso de Bluff City Law se va a cerrar antes de tiempo. La serie
NBC ha cancelado la comedia con Kal Penn Sunnyside antes de acabar su primera temporada, aunque los

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta